Luna's island

Saturday, November 08, 2008

De un mundo a otro

Después de 8 meses sin inspiración, palabras y ganas de escribir...
Después de casi 3 meses en Madrid...Estoy de vuelta a Túnez...otra vez mas...

Cuanto tiempo dura un viaje en avión entre Madrid y Túnez me pregunto un amigo mío hace poco...pues menos de dos horas le había contestado con una sonrisa, encantada de que el viaje sea tan corto...

Mi miro y me dijo...en menos de dos horas estarás en un otro mundo...
Y tenia toda la razón...en menos de dos horas estuve en un otro mundo, otro continente, otro ambiente...todo distinto...pero sigo la misma persona...una persona que se acostumbra a un como al otro...


En uno puedo ser quien soy, todo lo que soy...expresarme como quiero...
En el otro...tengo que esconder unos de mis pensamientos, de mi forma de ver las cosas...

Es raro la primera mañana después de un viaje...despertarse y de repente no saber ni donde estamos, ni que día, ni la hora...ni nada de nada...

He vuelto jueves por la noche..y el viernes por la mañana, aunque fue un día festivo, yo me fui a trabajar...y por la mañana, al despertarme...pensaba que había soñado de los 3 últimos meses...no me lo podía ni creer...que todo haya pasado así...tan rápidamente...

Estoy en este mundo con el cuerpo...mi mente esta en el otro...y mi corazón entre dos aguas...ya os hecho de menos :-)

1 Reactions:

Post a Comment

<< Home