Luna's island

Saturday, December 06, 2008

Y los dias pasan...

Y los dias pasan...y cada dia me levanto, me pregunto...que estaras haciendo, que estaras pensado, que humor tendras...que tal me siento yo hoy?....

Sobre las preguntas sobre ti, no tengo ninguna respuesta...espero solo que con el tiempo las cosas volveran a la normal...tengo la sensacion que tienes miedo...tienes miedo de hablar conmigo, de escribirme, de que alguien te siga observando...de que alguien sigue leyendo tus e-mails, como un gran hermano... no si has hecho una regla para que se borran todos los que puedas recibir de mi parte...es la sensacion que tengo, y no la puedo explicar...hubiese preferido tener una sensacion igual antes y a lo mejor hubiesemos hecho lo necesario para que nunca pase nada y que sigamos en contacto...es una pena...

Tengo la sensacion de haberlo todo perdido...no sé si en algun momento pienses en mi, si te preocupas aunque no me dices nada, si sueñas de mi...

Despues de toda la rabia, la tristeza, las dudas, las preguntas, las lagrimas que saque ayer por fin, este peso que tenia sobre el corazon y que no me dejaba respirar...que es lo que siento hoy? No lo sé...

Me pregunto si estuvieras mal, me habrias llamado para decirme que todo esta mal o no...y si no me has vuelto a llamar como lo has dicho, eso significa que estas bien?...

No poder verte, no poder leer en los silencios, en tus ojos lo que no puedes decir...

Hubiese realmente querido conocerla...pero ahora tiene que odiarme, mi persona, mi nombre, aunque no me conozca...Hubiese querido poder explicarle las cosas...

Si fuera yo un peligro? No lo sé...habiamos quedado en que no pasaria nada por lo bien que estabas...porque estas cosas han cambiado hoy...porque me siento como la que ha perdido lo mas en esta historia...todo esto fue de verdad solo una chorrada...pensaba que era una amistad...

Yo no cambio con la gente...Cuando considero a una persona como amigo/a...no cambio...

0 Reactions:

Post a Comment

<< Home