Luna's island

Friday, December 05, 2008

Quien juega con el fuego...

Que tal estas? Dondé estas?...
Ninguna noticia, ninguna llamada, ningun mensaje....no estoy esperando nada mas...solo me hubiese gustado saber si todo fuera bien contigo o no...y nadie me lo puede decir...porque nadie sabe...

Estoy volviendo loca...estaras bien hoy? se habra resuelto el problema por tu lado? si solo pudieras contestar a esto...si solo pudiese saber si por lo menos estas bien ahora...

Que dolor, que sufrimiento!! y eso por qué?

Muchas personas dudan en la posibla amistad entre un hombre y una mujer...Pienso que esta amistad si que puede existir, si que puede ser verdadera y honesta....
El probema es cuando se mezcla a esta amistad, cariño, atraccion, deseo...y aunque los dos partes sepan dondé estan y se pongan limites, el alrededor no deja a esta amistad sobrevivir...

Si una de estas dos partes por lo menos tiene un compromiso, el peligro puede venir de sus amigos, de su pareja...y todo se destroza, se rumpe...las partes se queman...

Que pena, que tristeza!!
Se ha roto mi ventana al otro mundo...se ha cerrado para no volver a abrirse...es un infierno...
Es otra leccion que me ha dado la vida...si tienes estas con alguien, si estas bien dondé estas, no te acerques de mi por favor...no me preguntes mucho...con poco tiempo...querras saber mas, me tendras cariño y yo a ti, otros sentimientos podran surgir...y al final acabaremos sufriendo...y yo mas que nadie...

Todo el mundo lo sabe...quien juega con el fuego, se acaba quemando...

1 Reactions:

Post a Comment

<< Home