Luna's island

Wednesday, December 03, 2008

Borrando...borrando

Ayer estaba falta...y hoy lo sigo estando...
he pasado horas, borrando, borrando historias, borrandos sonrisas, borrando besos y abrazos, borrando cariño, borrando suposiciones, borrando imaginacion, borrando trazas...todas las trazas...como si fuera un crimen...

Si tengo la culpa?...pienso que si...me pueden decir que no era yo quien tenia los compromisos, me pueden decir que quien juega con el fuego se acaba quemando, me pueden decir que tengo que pensar en mi...pero no lo puedo...

No dejo de pensar en lo que ha sido detrazado y en las personas que estan sufriendo...

No sé lo que podria hacer para solucionar esta situacion...no tengo nada mas en las manos, solo esperar...

No tengo noticias de ti...y no pienso que me daras una en los dias que vienen...y como te entiendo...pero que sepas que estoy afectada por todo esto y espero de verdad que todo se aregle para ti...

Lo unico que me queda, es la esperanza...los recuerdos...y lo que tengo en el corazon...

xxx

0 Reactions:

Post a Comment

<< Home