Luna's island

Friday, October 12, 2007

Mi despedida...

Mi despidida...no era un adios...pero sino un "au revoir"...
Mi despedida era simplemente genial...Quasi todas las personas que me cuenten par mi, vinieron a pasarselo bien conmigo, a saludarme y estar conmigo estas ultimas horas...

Me fui de Madrid el domingo por la noche pero empecé a hacer la fiesta realmente el jueves...pero cada noche era como una despedida...
El martes por la noche he cenado con Miriam (una de mis mejores amigas...una de las pocas que saben todo de mi)...y Olivier...

El miercolès, debiamos cenar con los delegados que vienen una vez al mes y salir de marcha...pero no habia delegados, solamente el grupo habitual de TFS Anuska, Monti, Miriam y yo...Monica tampoco podia venir esta noche...

El jueves...estuvé con mi amiga Miriam...hemos salido, y despuès me quedé en casa, esperando una llamada de Emilio para ir con el y los otros responsables de zona a hacer la fiesta...mientras que estaba esperando esta llamada, miré el gran hermano...un año lleno de sorpresas...y sobre las doce, ha pintado mi telefono...estaba ya lista, con mi ropa, pintada...cogé un taxi y me fui...
la noche fue muy buena...y si no eran ya las 4 y media y que teniamos que trabajar el dia siguiente, pienso que nunca habramos vuelto a casa a este hora...me dejaron en mi calle Emilio y Alberto y se fueron al hotel...

El viernes...que dia...mi ultimo dia de trabajo alli ...hasta el proximo...
que estres...que lagrimas, que tristesa...no he quasi parado de trabajar...
me fui de la oficina a las 8 despues de haber hecho lo que tenia que hacer antes de irme...y de mandar un e-mail para despedirme de todas las personas, las que he visto y las que no...
Miriam vino a cogerme....fuimos al grumi...el barrio dondé estan la mayoria de nuestros amigos...hemos quedado alli horas, con todos...hemos cenado kebabs...y ibamos a ir al Kapital...pero ni una ni la otra podia hacer...Mucho cansasio para ir de marcha...y un dia muy largo nos estaba esperando el sabado...asi que fuimos a dormir en mi casa...como quasi todos los fines de semana!

Y el sabado...teniamos que recoger la casa, ir de compras, hechar una siesta...he invitado unos amigos a una cena tunecina en mi casa...todo paso muy bien...y despues del té...y de la apertura de los paquetes que me regalaron, fuimos al Colors....este chilinguito dondé Miriam y yo hemos pasado horas y horas los sabados....porque conocemos los hermanos que llevan el bar, porque son amigos de las hermanas de MIriam, porque la musica alli esta genial...y porque el camarero es muy majo....hasta que decepciono mi amiga esta noche....

Ademas de los amigos de la oficina, vinieron los del grumi...al final estuvimos 16 alli...un chupito para todo...bailando con unos, hablando con otros...y cuando quasi la mayoria se fue, Mamen, la chica que tiene el bar con su hermano...me dice que esta noche era mi noche y que tenia que eligir una cancion y subir a la barra...uno de mis sueños...ni verguenza, ni nada...la cancion de Coyote Ugly y yo...bailando sobre la barra....Genial...

Pensaba que era la sola loca a hacerlo...pero acabo de leer un e-mail de mi amiga, que se fue un poco pronto este sabado y que me ha dicho que la proxima vez quiere subir conmigo...lo estoy ya imaginando...

Fue una despedida de puta madre la verdad...estar con sus amigos...aunque todos no podian estar por varios motivos, me lo pasé muy muy muy bien...

Gracias queridos...Os hecho tantisimo de menos!!

4 Reactions:

Post a Comment

<< Home