Luna's island

Thursday, October 11, 2007

Madrid...te quiero!

Fui a Madrid por la primera vez el 14 de Junio…era mi primera vez en España…mi primera vez en Madrid…y mientras que a otros no les gusta desde el principio esta ciudad, me enamoré de ella y de su gente desde que llegué !

El domingo pasado tenía que volver aquí….porqué nací con un pasaporte verde…y que para nosotros, solamente se puede quedar con un visado 90 días cada 6 meses….Así que no podía quedar mas…

Tenia que dejar un trabajo no terminado, y vida allí y sobre todo mis amigos, amigos verdaderos…

Les hecho de menos, les hechos tanto de menos…espero cada día volver, volver muy pronto allí y quedarme mucho mas que tres meses…Hecho de menos mi vida allí y tengo tantas cosas que me faltaban por hacer…

No sé cual es la solución que va a encontrar mi empresa para que vuelva pronto pero espero que la encuentren muy rápidamente y que empiecen a preparar los papeles…

Hasta luego Madrid…Hasta luego Miriam, Anuska, Maria, Monti, Ali, Monica, Sandra, Alberto, Emilio, Tania, Johana, Jaime, Edgar, …las xumys, el Rafa, el colors…y todos los sitios que me encantan!

Gran via


Palacio de Cristal en el Retiro



Orseo de Madrid




Palacio Real



Torres Kyo en Plaza de Castilla

5 Reactions:

  • At 10:11 AM, Blogger Anouar said…

    Bonjour Luna: Heureux de te voir écrire. Je ne poeux pas prétendre lire car je connais pas l'espagniol. Aidek Moubarek.

     
  • At 11:53 AM, Anonymous Anonymous said…

    Tbarkallah a3lik.
    Juste par curiosité Luna, tu parles combien de langues?
    En tout cas bravo, en plus de ton don de poétesse

     
  • At 5:25 PM, Anonymous Anonymous said…

    Te comprendo perfectamente. :)
    Por haber sido en España hace 3 años, no llego a olvidar los maravillosos momentos que pasé ahi!
    Madrid, Malaga y toda Andalucia me faltan mucho..

     
  • At 11:05 PM, Blogger Luna said…

    @Anouar,
    Merci

    @Nabil,
    on va dire que je parle correctement 4 langues (dont l'espagnol)...et ce n'est pas beaucoup...je veux récupérer mon italien et réapprendre l'allemand...et plus encore!!!

    @Medjri,
    Me entiendes?...Genial, no?

     
  • At 6:33 PM, Anonymous Anonymous said…

    bonjour luna je suis une jeune française qui apprend l'espagnol et qui cherche des renseignements sur les "torres kyo" j'aimerai bien correspondre avec toi si cela est possible !!!

     

Post a Comment

<< Home